Blogia
UPEL NUCLEO CARORA

ALGUNAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LOS ESTUDIANTES DE LA UPEL – CARORA

ALGUNAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LOS ESTUDIANTES DE LA UPEL – CARORA

Taller de Enseñanza y Aprendizaje basado en los recursos web por estudiantes del programa de profesionalización de la sección 1CA4E de la Especialidad de Educación Integral.


RECURSOS MULTIMEDIAS ESTUDIADOS EN EL TALLER

Consolidando el programa de profesionalización en la UPEL – CARORA, dentro de las actividades de la Carrera de Educación Integral en lo que respecta la Materia Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje  

Web Quest: Consiste en organizar gran volumen de páginas web, creando secuencias didácticas en torno a un determinado tema, con comentarios o consejos del o la docente.

Páginas Web: Es una pagina creada en formato HTML. Pues su carácter motivador facilita el esfuerzo intelectual y la concentración necesaria para acceder a tareas complejas y abstractas.

Jclic: Consiste en organizar gran volumen de páginas web, creando secuencias didácticas en torno a un determinado tema, con comentarios o consejos del o la docente.

Weblog: Es un espacio en formato Web que permite a los y las estudiantes sintetizar sus ideas mediante notas o artículos respecto a un determinado tema, ordenado cronológicamente.  

Busca Tesoro: Consiste en la publicación en la Web de cuestionarios de un determinado tema, con enlaces a otras páginas para que el y la estudiante puedan hallara las respuestas. 

Micro Radial: Este recurso multimedia es el que emite una información a través de ondas sonoras a gran o menor escala de acuerdo al grado o importancia de un determinado tema.


 

6 comentarios

maria alejandra chirinos -

soy TSU en educasion integral quiero censarme para la especialidad de historia ¿cuales son los pasos a seguir?

Autor -

En cuanto al postgrado señorita aranguren se esta tomando como propuesta realizar un censo para ver si se puede comenzar uno aqui mismo en carora. Pero todavía nada de postgrado.

ERISLEY JOSE PAEZ ARROYO -

ACTUALMENTE ESTUDIO EDUCACION INTEGRAL EN EL IUTEMBI EXTENSION CARORA, QUISIERA SABER SI CUANDO EGRESE COMO TSU TENGO QUE PROSEGUIR EN INTEGRAL O POR UNA ESPECIALIDAD ESPECIFICAMENTE. ME GUSTARIA POR FÍSICA O MATEMÁTICA.

Dimas -

Si mi pana sera en caora tienes que llevar fotocopia de cedula y el baucher del deposito.

Edixon Rojas -

Buenas tardes quisiera saber si la prueba vocacional del dia 10 de julio sera en carora y a que hora se realizara, que hay que llevar.

dimas rodriguez -

Esta muy bien la pagina suerte...